edición 7333 - visitas hoy 62175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estudiantes no postergará el partido contra Tigre

Estudiantes no postergará el partido contra Tigre
Ayer por la noche, Estudiantes de La Plata insinuó un pedido de postergación de su partido ante Tigre correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Apertura, pero en la AFA el intento fue rechazado.
Los platenses tenían la intención de acogerse a la reglamentación vigente en caso de superar el jueves próximo a Argentinos Juniors en el Estadio Único para acceder así a la final de la Copa Sudamericana, pero en la AFA estuvieron lejos de hallar el eco que esperaban.

En cuanto a información oficial, el secretario de Medios de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, sostuvo que no hubo ninguna presentación formal por parte de Estudiantes. Pero en realidad los dirigentes del León desistieron de avanzar en su gestión porque en la AFA les contestaron que si pedían la postergación del partido lo que iban a conseguir era que se suspendiera la totalidad de esa decimosexta fecha.

El problema principal surge porque Tigre es uno de los líderes del Apertura y está luchando por el título fundamentalmente con San Lorenzo de Almagro (el otro puntero) y Boca Juniors (el escolta).

Últimas Noticias