edición 7360 - visitas hoy 61084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Fernanda Callejón ganó en el voto telefónico y sigue Bailando por un sueño

Jésica Cirio
La emisión de anoche de "Bailando por un sueño" demostró que la lluvia no le sienta bien a las modelos, luego de que Jésica Cirio y Sofía Zámolo perdieran en la votación telefónica frente a María Fernanda Callejón, quien consiguió meterse entre las nueve mejores participantes del certamen de "ShowMatch".
Mientras se aproximan los tramos finales del concurso de talentos, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo ayer en una doble eliminación tras la vistosa ronda de "Bailando bajo la lluvia", que dejó a siete parejas sentenciadas.

El jurado se encargó de salvar a cuatro concursantes con sus respectivos soñadores y dejó que el público decidiera quiénes iban a quedar afuera de las últimas rondas.

Tras las performances del duelo -en las que quedó en claro una vez más que el ciclo de Canal Trece puede tener prestigio y altas aspiraciones si no se deja tentar por los desbordes exhibicionistas, los escándalos de poca monta y los golpes bajos- Maria Balli fue la primera salvada.

A ella le siguieron Ximena Capristo, en reemplazo de la ya recuperada Eunice Castro, y Mónica Farro. El último en ser salvado fue Daniel "Tota" Santillán, en un gesto que traerá polémica. En todos los casos se trató de decisiones unánimes.

Enfrentados en el voto telefónico, los guarismos indicaron que Cirio se alzó con el 28.8 por ciento de los llamados, Zámolo el 31.3 por ciento y Callejón 39.3 por ciento. La primera tomó la noticia con cierta resignación y sin sorpresa, mientras que la segunda se mostró muy emocionada y conmovida.

Esta noche comienza la ronda de samba de ballroom y el jueves llegará un baile bajo la nieve, en una semana con doble género con el ojo puesto en competir por el liderazgo del primetime nocturno frente a "Los exitosos Pells". (Reporter)

Últimas Noticias