edición 7359 - visitas hoy 9586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse y Galmarini, entre los dirigentes más conocidos de San Isidro

Posse y Galmarini, entre los dirigentes más conocidos de San Isidro
En un trabajo de investigación sobre el partido de San Isidro, realizado por el consultor Ricardo Rouvier durante la última semana de octubre, se reveló que el Presidente del PJ sanisidrense Sebastián Galmarini es el dirigente más conocido entre los vecinos del partido, después del Intendente Gustavo Posse.
Según indica un informe presentado a la prensa por el PJ de San Isidro, le siguen Pablo Chamatrópulus, Carlos Castellanos, Miguel Ángel Pereyra y Hernán Maurette. El resto de los encuestados aparecen con escaso o nulo nivel de conocimiento.

Los atributos que destacan los consultados sobre Galmarini es su honestidad, credibilidad, vocación de trabajo, cercanía con la gente y un programa de gobierno con buenas propuestas. Esto lo hace portador de una imagen positiva de casi el 50 por ciento. En segundo lugar se encuentra Pablo Chamatropulus con el 29. En cuanto a la imagen negativa, primero está Santiago Cafiero con el 21 por ciento, seguido por Gustavo Posse con el 20.

A la hora de hablar sobre la comuna, los principales problemas que destacan los encuestados son la inseguridad, las calles y veredas rotas, suciedad, tránsito, la falta de cloacas, impuestos altos, entre otros.

En cuanto a la visión de los sanisidrenses sobre la política nacional, los vecinos eligen a la vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti en primer lugar, seguida por el jefe de Gabinete Sergio Massa como los de mejor imagen. El resto de los dirigentes aparecen bastante distantes de estas performances.

Últimas Noticias