edición 7333 - visitas hoy 8709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ganó Tigre y se afirma en la pelea del apertura

Martín Morel y Leandro Lázaro figuras de Tigre
El mediocampista Martín Morel volvió a ser decisivo para Tigre y esta noche marcó los goles de su equipo para que le gane 2-0 al comprometido Godoy Cruz y se afirme en la pelea del Torneo Apertura.
Morel anotó un tanto de penal y otro de cabeza, ambos en el primer tiempo, para que el conjunto de Diego Cagna de un paso importante en la lucha por el título.

Tigre fue contundente en el primer tiempo porque apareció en los momentos justos para desnivelar el marcador ante un Godoy cruz que tuvo más la pelota, pero que le faltó claridad en la definición.

Además, Tigre tuvo la figura de su mediocampista Morel, quien en sus oportunidades anotó para su equipo.

La primera del partido la tuvo Godoy Cruz, con un remate desde afuera del área de Víctor Figueroa que se fue por arriba del travesaño.

A los 13, los juagdores mendocinos Martín Vallés y Nicolás Olmedo le cometieron penal a Matías Giménez, cuando este se aprestaba a encarar al arquero Nélson Ibáñez.

Morel, con un disparo bajo al palo derecho abrió el marcador para el local.

Tras el tanto, Godoy Cruz se paró en campo rival y Tigre no podía hacerse de la pelota porque sus volantes estaban imprecisos.

Los mendocinos llegaban bien hasta tres cuarto de cancha, pero en los metros finales se nublaban y no tenían claridad para acercarse a Daniel Islas.

De esta manera, los ataques visitantes sólo se daban producto de tiros desde media distancia. A los 37, Olmedo probó de lejos e Islas sacó bien por un costado.

En los minutos finales del primer acto, la visita tenía el control del esférico, pero fue Tigre el que volvió gritar.

Se jugaba el primer minuto adicional, cuando el uruguayo Sebastián Rosano desbordó por derecha, tiró el centro y Morel de cabeza definió al fondo del arco. Tigre manejó el segundo tiempo con comodidad ante un opaco y deslucido Godoy Cruz que en ningún momento hizo fuerza para empardar el marcador.

En el local, se mantuvo Morel en todo su esplendor para manejar el partido. Tigre tuvo la pelota y contó con chances para ampliar el reusltado.

A los 8, Lázzaro apareció por izquierda, le pegó al arco e Ibáñez sacó. El rebote lo tomó Rodolfo Arruabarrena, quien tiró débil a las manos del guardavalla.

Luego, el partido se cayó porque Tigre se conformó con la ventaja y Godoy Cruz no tuvo respuestas para buscar el descuento.

Resultado justo porque Tigre tuvo a un Morel imparable para marcar diferencias y seguir en la pelea.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jeréz, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Martín Morel, Matías Giménez; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli. Director técnico: Diego Cagna.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Fórmica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: a los 13, Morel (T) de penal; y a los 46, Morel (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 13, Martín Aguirre (GC) por Rojas; a los 24, Carlos Luna (T) por Altobelli; a los 27, Ernesto Garín (GC) por Figueroa; a los 32, Jonathan Blanco (T) por Morel; y a los 37, Cristian Bardaro (T) por Lázzaro.

Arbitro: Héctor Baldassi Cancha: Tigre

Últimas Noticias