edición 7333 - visitas hoy 61562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna dijo que en su vida pasada fue una "guerrera"

Madonna dijo que en su vida pasada fue una
La reina del pop afirmó que en otro tiempo fue una samurai. "No lo puedo explicar, sólo lo sé. Soy buena a la hora de pelear, como luchar con una espada", dijo la cantante.
La cantante y actriz estadounidense Madonna afirmó que en una vida pasada fue una "guerrera" japonesa o samurai.

La considerada "diva del pop" anunció recientemente su separación del cineasta británico Guy Ritchie tras casi ocho años de matrimonio y dijo que es una "guerrera", según consignó la agencia internacional Ansa.

"Debo haber sido una japonesa en mi otra vida. Estoy bastante segura que fui una guerrera", afirmó Madonna a la televisión norteamericana, según informó el tabloide sensacionalista inglés The Sun.

"No lo puedo explicar, sólo lo sé. Soy buena a la hora de pelear, como luchar con una espada", agregó.

Según el periódico londinense, las habilidades de "samurai" pueden permitir a Madonna "batallar" en su juicio de divorcio con Ritchie, que deberá determinar la división de bienes multimillonarios y la tenencia de sus hijos.

Mientras, el director de cine británico fue fotografiado anoche bebiendo hasta la madrugada en un pub londinense.

El director de filmes como "RocknRolla" y "Swept Away", se encontró con un grupo de amigos en un bar del barrio de Mayfair, en el centro de Londres, un día después de haberse reencontrado con sus hijos, Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres, en el aeropuerto londinense de Gatwick.

Esa fue la primera vez que Ritchie vio a los niños desde el anuncio de separación con Madonna, a comienzos del mes.

Últimas Noticias