edición 7351 - visitas hoy 25022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego está molesto y presiona para que llegue Ruggeri

Diego está molesto y presiona para que llegue Ruggeri
El entrenador del seleccionado argentino no quiere que Julio Grondona le forme su cuerpo técnico, pero el titular de la AFA mantiene su postura de que Sergio Batista y José Luis Brown lo acompañen a Maradona.
Diego Armando Maradona a través de allegados está amenazando con renunciar y así hacer presión para que Oscar Ruggeri sea uno de sus colaboradores en el seleccionado argentino, pero el titular de la AFA, Julio Grondona, no quiere dar el brazo a torcer.

"Si Grondona no acepta a Ruggeri esto no empieza, Diego se va", le aseguró a Télam un allegado a Maradona.

Por este tema, Grondona se fue antes de lo previsto de la AFA, según le comentaron a Télam allegados a la entidad madre del fútbol argentino, para reunirse con el Secretario de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, en un lugar no dado a conocer en el centro de la Capital Federal.

Pero el conflicto por la conformación del nuevo cuerpo técnico no es el único alrededor de Maradona, porque el técnico todavía no firmó el contrato que lo vincula con la AFA.

El tema es que Maradona pidió, para él solo, el triple de lo que la AFA le pagaba a Alfio Basile, que era para repartir con el resto de sus colaboradores, y eso no le cayó bien a Grondona.

Si bien en las últimas horas se aseguró que Claudia Villafañe, quien lleva adelante las negociaciones por el contrato de Maradona, y Grondona, habían llegado a un acuerdo, esto todavía estaría lejos de concretarse.

Pase lo que pase, las próximas horas serán claves y ahí se definirá si Maradona viaja a Escocia o si al final terminan yendo al amistoso en Glasgow Sergio Batista y José Luis Brown, como en un momento estaba estipulado.

Si esto llega a suceder, Batista se hará cargo en forma definitiva del seleccionado argentino y Bilardo daría un paso al costado.

Grondona, según le comentó a algunos de sus allegados, aseguró que solucionará este tema, sobre todo para evitar el "papelón" que sería que Maradona no asuma en el seleccionado argentino después de que fue presentado como el nuevo entrenador.

Últimas Noticias