edición 7332 - visitas hoy 17691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch estrenó el espectacular Bailando bajo la lluvia

ShowMatch estrenó el espectacular Bailando bajo la lluvia
Con un importante despliegue técnico y escenográfico, "ShowMatch" estrenó "Bailando bajo la lluvia", la nueva vuelta de tuerca para renovar el interés por su certamen de baile.
Tras la buena respuesta del público frente al "aquadance", la productora de Marcelo Tinelli redobló la apuesta con una superproducción que permitió que las parejas hicieran sus performances sobre una torrencial lluvia artificial.

Para implementar semejante efecto, el estudio de "ShowMatch" contó con 16 aspersores que regaron unos 300 metros cuadrados de superficie, con una caída de agua estimada en 6 mil litros por coreografía.

Además, dos bombas sumergibles fueron utilizadas para desagote, mientras que dos camiones hidrantes aportaron la presión necesaria para proveer la presión necesaria para tener un flujo constante del líquido elemento.

En el debut de este nuevo ritmo, las duplas interpretaron distintos motivos, en una escenografía que simulaba una calle con viviendas y comercios. Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol hicieron de una pareja que se peleaba -y se reconciliaba- bajo la lluvia, en una performance fuera de serie.

Por su parte, Mónica Farro interpretó a una estatua que cobró vida con el agua y sedujo a su creador, llevado adelante por el soñador Nicolás Scillama; mientras que Adabel Guerrero y Martín Whitencamp encarnaron a una pareja que tuvo que enfrentar una tormenta cuando se descompuso su Fíat 600.

La presencia en el estudio de dicho auto fue aprovechada por Marcelo Tinelli -que dijo ser fanático de ese modelo- para dar una vuelta por el estudio en el rodado y simular que llevaba a pasear a Moria Casán.

Sin embargo, siguieron dos momentos tensos. Primero cuando Jorge Lafauci criticó duramente la coreografía de Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras -hicieron de niños porque les tocó el tema "Amigos" de "Patito feo"- por faltarle sensualidad.

Y después, cuando el jurado castigó la performance de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes llevaron adelante el rol de cadetes militares que esperaban un colectivo bajo la lluvia.

La devolución enojó a la coach Vanesa García, quien se explayó a pedido de Gerardo Sofovich. "Pasa que cuando hacemos coreografias que no tienen sexo las ven light, así que a los que nos tocan temas alegres empezamos a pensar que nos va a tocar sentencia", dijo.

Casán le contestó en duros términos. "Me pareció light porque me pareció olvidable, no pretendo que me pongan sexo porque no me interesa", dijo de mal modo.

Pero todo empeoró cuando Zámolo expresó su opinión. "A mí no me parece una 'coreo' light porque nos matamos y no paramos un minuto. Hice trucos que nunca en mi vida había hecho. Siento que nunca nos dan tregua, nosotros nos matamos igual que los demás", afirmó la modelo.

Al parecer, esa fue la gota que rebalsó el vaso para Moria. "¡Por qué te quejas por un ocho! ¡Me parece una falta de respeto hacia a mí!", gritó enfurecida la vedette. Finalmente Sofovich intervino para calmar los ánimos y Zámolo se retiró del estudio, luego de afirmar que tiene "buena onda" con el jurado.

Para el final quedó la presentación de Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich, quienes recrearon un accidentado picnic bajo la lluvia. La ronda de "Bailando bajo la lluvia" continuará el jueves, cuando también se conocerá qué parejas quedan sentenciadas. (Reporter)

Últimas Noticias