edición 7355 - visitas hoy 3842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El aquadance dejó afuera de "ShowMatch" a Matías Alé

Matías Alé y Gisela Bernal quedaron eliminados de Bailando por un sueño.
Tras perder en la votación telefónica contra Marixa Balli, Matías Alé y Gisela Bernal quedaron eliminados de "Bailando por un sueño".
El ex de Graciela Alfano recibió un ajustado 47,69 por ciento de los votos del público contra el 52,31 por ciento de Balli y el soñador Juan Pablo Bataglia, quienes resistieron en las últimas semanas varios embates del jurado, que castiga sin aparente razón sus buenas presentaciones en la pista de Ideas del Sur.

En la sentencia del aquadance también habían quedado al borde la expulsión Jéssica Cirio, Sofía Zámolo, María Fernanda Callejón y Ximena Capristo, pero fueron salvadas por el jurado, tras intensas deliberaciones.

Según explicó Gerardo Sofovich sólo Cirio y Zámolo alcanzaron la unanimidad de los cuatro jueces para ser exceptuadas del duelo telefónico. De hecho, el productor teatral y televisivo pidió unas excepcionales felicitaciones para Cirio, quien tuvo una destaca performance bajo el agua.

En cambio, fallos "altamente divididos", según palabras del presidente del jurado, alcanzaron las actuaciones de Callejón y Capristo, quien se sumó a último momento para reemplazar a la vedette uruguaya Eunice Castro en el certamen.

La morocha charrúa se lesionó en plena práctica de la ronda, lo que la dejó afuera de este ritmo y del próximo, además de obligar a reprogramar el estreno de "Varieté", el show en homenaje a María Elena Walsh que protagonizará en el teatro Tabarís.

Tal como sucedió en la última sentencia, Tinelli consiguió ocupar ayer toda la emisión con el duelo gracias a imágenes de familiares de los concursantes con mensajes de apoyo, lo que hizo que cada participante se extendienda en sus agradecimientos y lágrimas.

Hoy comenzará "Bailando bajo la lluvia", una nueva ronda que busca repetir la espectacularidad -y el buen rating- del aquadance. Para su realización, la producción de "ShowMatch" instaló 16 aspersores en el estudio, que servirán para simular una fuerte tormenta.

Además, se anunció que serán dos las parejas que abandonen el certamen la próxima semana. (Reporter)

Últimas Noticias