edición 7354 - visitas hoy 55405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Terminó el Aquadance y seis parejas quedaron sentenciadas

Terminó el aquadance y seis parejas quedaron sentenciadas
La ronda de "aquadance" de "Bailando por un sueño" dejó sentenciadas a las duplas encabezadas por Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Matías Alé, Jésica Cirio, Eunice Castro y Sofía Zámolo.
El novedoso ritmo del certamen de "ShowMatch" tuvo puntajes bastante parejos, por lo que los equipos que quedaron al borde de la expulsión lo hicieron con calificaciones de 30 y 32 puntos, que en otros casos les hubieran asegurado la continuidad en el concurso.

Así las cosas, las seis parejas tendrán que medirse el lunes en el "duelo", en el que cuatro serán salvadas. Las dos restantes irán al voto telefónico, en el que el público decidirá cuál de ellas queda eliminada.

En la emisión del viernes, finalmente pudo hacer su debut en las piletas gemelas el bailantero Daniel "La Tota" Santillán, que se vistió de hombre primitivo para interpretar la temática "caníbal" junto a la soñadora Virginia Dobrich.

Contra todos los pronósticos, la actuación fue muy elogiada por el jurado y mereció uno de los mejores puntajes de la semana.

"Los felicito. Todos estábamos esperando esta performance. Y en nombre de todos los gordos: gracias Tota, porque demostraste que se puede. Estoy emocionada", le dijo Carmen Barbieri.

Marcelo Tinelli y Moria Casán expresaron su sorpresa y su emoción ante el poder de superación de Santillán, mientras que Gerardo Sofovich se sumó a las felicitaciones.

"Le pusiste la tapa a todos los que esperaban que este ritmo fuera el obstáculo insalvable para vos en Bailando", afirmó el presidente del jurado.

Además, en la segunda noche de "aquadance" hicieron coreografías Laura Fidalgo y Miguel Brandan, que con 37 puntos tuvieron la mejor calificación de la semana; y Adabel Guerrero y Martín Whitencamp y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que le siguieron con 36 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias