edición 7333 - visitas hoy 62793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Despidieron los restos del joven rugbier de SIC

Despidieron los restos del joven rugbier de SIC
Familiares y amigos despidieron hoy los restos de Alvaro Costa, el rugbier de 18 años de San Isidro Club (SIC) que murió por un paro cardiorrespiratorio.
Muchos de sus compañeros del club de San Isidro y del colegio Marín de Beccar, donde cursaba quinto año del colegio secundario, viajaron desde Buenos Aires hacia esta ciudad, de la que Costa era oriundo, para estar junto a su familia.

Su muerte quedó enmarcada en una polémica, porque fuentes judiciales confirmaron que Costa "tenía el corazón agrandado", lo que no descarta la posibilidad de que sufriera una cardiopatía, y tanto el SIC como la Unión de Rugby de Buenos Aires afirman que había presentado el apto médico correspondiente.

El miércoles a la noche, después de jugar 20 minutos un partido ante Regatas Bella Vista, Costa se sintió mal y fue junto a su padre al sanatorio San Lucas, donde le hicieron estudios y le dieron el alta después de dos horas.
Pero en la madrugada del jueves se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras su padre lo llevaba hacia el hospital.

Últimas Noticias