edición 7359 - visitas hoy 11971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alonso seguirá en Renault

Alonso seguirá en Renault
Renovó por un año más con su actual escudería, con la cual tuvo un fin de temporada bastante mejor de lo pensado. Se rumoreaba que partiría a Ferrari
Los directivos de Renault no tardaron demasiado en convencer a Fernando Alonso de continuar juntos el camino; un camino iniciado -o reinventado- al inicio de esta temporada y que tuvo un comienzo complicado, con un auto mucho menos competitivo del que todos imaginaban en la previa.

Sin embargo, las dos carreras que logró ganar el piloto español en forma consecutiva sobre el final de la temporada -Singapur y Japón- seguramente pesaron en la decisión final, así como también la confirmación de Ferrari de que continuaría con Kimi Raikkonen y Felipe Massa.

El ex bicampeón del mundo renovó su contrato por dos temporadas con la opción de continuar en 2009 o de cambiar de escudería al término del próximo año.

Alonso, que había tenido un traumático paso por McLaren en 2007, regresó en 2008 a Renault, la escudería con la que había ganado sus dos títulos del mudo y con la que ahora, en 2008, logró finalizar en la quinta posición del Mundial de Pilotos, por encima de otros competidores de prestigio como Nick Heidfeld y Heikki Kovalainen.

Últimas Noticias