edición 7359 - visitas hoy 58744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana de Melo perdió contra "La Tota" Santillán y se despidió de "ShowMatch"

Mariana de Melo perdió contra se despidió de ShowMatch
Luego de una emisión que superó las dos horas y que se concentró en el duelo entre las parejas sentenciadas en la ronda de adaggio de telenovelas, la vedette Mariana de Melo quedó afuera de "Bailando por un sueño".
A la misionera le tocó enfrentarse con el imbatible Daniel "Tota" Santillán, el participante menos dotado para el baile pero que a fuerza de carisma -y cierta permisividad del jurado- logró meterse entre las doce mejores duplas del concurso de "ShowMatch".

En un duelo telefónico que superó los 250 mil votos, el conductor tropical consiguió una ajustada victoria por menos de 400 llamados, con el 50.3 por ciento de los votos.

De Melo no se mostró ni sorprendida ni triste por el resultado. "Estoy muy feliz de que la Tota se haya quedado. Gracias a mi familia, a mi coach y al jurado. Estoy contenta de haber llegado hasta acá", declaró tras conocerse la decisión del público.

La eliminación llegó luego de una sentencia récord para siete parejas, que ocupó con el "duelo" toda la emisión del lunes. En realidad, la producción de "ShowMatch" se encuentra realizando los ajustes estratégicos necesarios para tratar de mejorar su rendimiento en las planillas de audiencia.

Como el miércoles Telefe estrena "Los exitosos Pells", se especula que Marcelo Tinelli podría sumarse con una edición extra ese día, dando inicio al anticipado "aqua dance". La decisión de dedicarle toda la emisión a un duelo se encamina en esta dirección.

Por lo pronto ya llegaron los cambios a la pantalla del Trece. Tinelli anunció que hoy habrá una gala especial de "Patinando por un sueño", con la eliminación de uno de sus participantes, y que el aquadance "llegará esta semana".

En el programa de anoche fue notorio el modo en que el ciclo se estiró más de la cuenta para que la eliminación durara todo el envío; con un largo segmento con Larry De Clay hablando de futbol y una introducción con cada soñador y su pareja recibiendo mensajes de sus familiares.

Además de De Melo y Santillán, estaban nominados Mónica Farro, Eunice Castro, Marixa Balli, Matías Alé y María Fernanda Callejón, quienes fueron salvados por el jurado y siguen en carrera. (Reporter)

Últimas Noticias