edición 7353 - visitas hoy 41533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El bloque de concejales del Frente para la Victoria anunció un homenaje a Ubieto

El bloque de concejales del Frente para la Victoria anunció un homenaje a Ubieto
Será el próximo 14 de noviembre. También se conmemorarán los 25 años de vida democrática en el país.
Los bloques de concejales del Frente para la Victoria y de Acción Independiente informaron ayer mediante una conferencia de prensa, la presentación de un proyecto de decreto para la realización de un homenaje al segundo aniversario del fallecimiento de Ricardo José Ubieto.

Asimismo, la conmemoración, a realizarse el próximo 16 de noviembre, recordará también los 25 años de vida democrática ininterrumpida desde la última restauración institucional de 1983.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, expresó: “queremos celebrar los 25 años de democracia argentina y destacar el gran trabajo del Contador Ricardo Ubieto en nuestro partido; este homenaje es darle al vecino la posibilidad de recordar y no dejar pasar a la gente que tiene que ver con la historia de Tigre”.

Por su parte, la concejal por el Frente Para la Victoria, Alejandra Nardi destacó: “este es un proyecto de decreto en conjunto con Acción Independiente; sentimos que desde el Concejo tenemos que hacer un homenaje a quien dio su vida por los vecinos; y nos pareció muy importante hacer esta conmemoración en el Concejo por todo lo que implica este lugar para la ciudadanía de Tigre”



Últimas Noticias