edición 7333 - visitas hoy 63700

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se solidariza con el duelo de los vecinos de San Isidro

Tigre se solidariza con el duelo de los vecinos de San Isidro
El Concejo Deliberante de Tigre adhirió al "duelo de los vecinos de San Isidro" que en los últimos tiempos sufrieron graves episodios de inseguridad.
"Vistos los lamentables hechos de inseguridad acontecidos en San Isidro, el Concejo Deliberante de Tigre se solidariza con el duelo de los vecinos de San Isidro", destaca una resolución aprobada por los ediles tigrenses.

El proyecto fue aprobado ayer por unanimidad, según se explicó.

Las fuentes señalaron además que "también se requirió a las autoridades provinciales competentes acelerar la incorporación al servicio activo del personal de seguridad para cumplir funciones de prevención".

Días pasados, el distrito de San Isidro fue declarado en emergencia en materia de seguridad. En una resolución los ediles del partido gobernado por el intendente Gustavo Posse reclamaron medidas urgentes a los gobiernos nacional y provincial.

Y en ese marco, por ejemplo, los representantes de San Isidro solicitaron a la Procuración General y al Ministerio de Justicia provincial "arbitrar los medios necesarios a fin de dar celeridad a las investigaciones penales en curso, que impidan la impunidad de los delitos graves y la liberación de los detenidos 'peligrosos'".

Últimas Noticias