edición 7351 - visitas hoy 5695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona: "No se puede cambiar dinero por gloria"

Maradona
El estelar Diego Maradona, a quien sólo falta que confirmen oficialmente como seleccionador argentino, anticipó esta noche que le inculcará a los futbolistas una de sus máximas: "No se puede cambiar dinero por gloria".
"Creo que hay que volver a creer en la camiseta, hacerles entender que la camiseta se transpira y que es lo más importante. No se puede cambiar dinero por gloria. Hay que recalcárselos y recordárselos cada mañana", enfatizó Maradona, en declaraciones para el programa La Ultima Palabra que se emite por el canal de cable Fox Sports.

En el mismo programa, Bilardo aclaró que dio su aval para la designación de Maradona como seleccionador cuando temprano el presidente de la AFA, Julio Grondona, lo llamó para pedirle una opinión.

Además, Bilardo resaltó que en lá reunión posterior y ya tripartita que se realizó en Puerto Madero quedó definido que será Maradona el encargado de formar el equipo y tomar las decisiones.

"El uno es el que define y el uno es Maradona. Yo voy a colaborar con él en todo y trataré a aportarle lo que pude aprender", subrayó quien el nuevo organigrama desempeñará el papel de director general del seleccionado de la AFA.

Bilardo, quien fue entrenador de San Lorenzo de Almagro, Deportivo Cali, Estudiantes de La Plata, Sevilla, Boca Juniors y los seleccionados de Colombia, Argentina y Libia, remarcó que en el ciclo que están por emprender ni piensa ir al banco de suplentes, con la finalidad de dejar en claro que el timón lo tendrá Diego.

Es decir, Bilardo se puso a disposición de Diego y la fórmula ya acaparó la atención de la prensa de todo el mundo.

Últimas Noticias