edición 7360 - visitas hoy 76462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia Fernández quedó afuera de "Bailando por un sueño"

Claudia Fernández
Vencida en el duelo telefónico por la imbatible Mariana de Melo, la uruguaya Claudia Fernández se despidió anoche de "Bailando por un sueño", a sólo dos semanas de haber ingreso al concurso.
La ex vedette de "Maipo siempre Maipo" se había sumado al certamen de talentos de Canal Trece luego de que Eliana Guercio tuviera que dar un paso al costado debido a su embarazo. Guercio, a su vez, reemplazaba a la también futura madre Evangelina Anderson.

La poca práctica y el alto nivel de competitividad que mantiene el concurso, en el que quedan solamente doce parejas, le jugaron en contra a la esbelta rubia, quien no consiguió conectarse del todo con su soñador ni brillar en la pista.

Fernández sólo alcanzó el 42.4 por ciento de los votos telefónicos, frente al 57.6 por ciento de De Melo, quien con esta victoria puede afirmar que es la nueva mimada del público.

"Gracias a Ideas del Sur por confiar en mí, gracias a mi soñador y a mi coach", dijo la charrúa al enterarse la noticia de su expulsión, pasada la medianoche.

Ambas famosas habían quedo sentenciadas junto a otras cuatro celebridades la semana pasada, tras una ronda de grandes divas que tuvo muy bajos puntajes.

En la primera parte del envío de ayer, Marcelo Tinelli presentó a todos los sentenciados, quienes tuvieron la oportunidad de volver a bailar frente al jurado, que salvó a cuatro parejas.

Por decisión unánime, quedaron fuera del duelo telefónico Adabel Guerrero y Sofía Zámolo. Luego, en fallos divididos, María Fernanda Callejón y Matías Alé lograron asegurar su continuidad en el certamen.

El resto del programa fue dedicado a la ronda de adagios de telenovelas. Valeria Lynch fue la encargada de inaugurar el género con una potente intrepertación de "Me das cada día más". Las nuevas reglas indican que cada pareja debe sumar un elemento que debe funcionar como un miembro más del equipo en su coreografía.

Mónica Farro, Eunice Castro, Carolina "Pampita" Andohain, Jéssica Cirio y Daniel "Tota" Santillán fueron los encargados de bailar, sumando escaleras, sillones y mesas a sus pasos. A excepción de Santillán, todos los participantes recibieron altos puntajes. (Reporter)

Últimas Noticias