edición 7355 - visitas hoy 15861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Censuran a Lindsay Lohan en "Ugly Betty"

Censuran a Lindsay Lohan en
Debido a tensiones en el set de grabación, los productores del programa decidieron acortar la participación de la pelirroja de seis a cuatro capítulos.
Mientras Britney Spears pasa por un periodo de vacas gordas con el fenomenal éxito de “Womanizer”, sus muchos premios ganados en el año y la reciente declaración de nulidad del juicio que tenía que afrontar, a Lindsay Lohan le toca atravesar una temporada de puros tropezones.

La última mancha en su CV tiene que ver con su colaboración en la serie Ugly Betty: la cantante y actriz filmó su participación para seis capítulos pero debido a la acumulación de tensiones con los actores y con la producción del programa, a Lindsay se la podrá ver en solo cuatro capítulos ya que las autoridades del show decidieron darle menos pantalla.

“Fue un desastre. Lindsay aparecía todos los días con un entorno de gente. Fumaba todo el tiempo y después de que se iba tenían que repintar su camarín porque lo dejaba hecho un desastre”, comentó una fuente sobre el paso de la diva por el programa. Como si esto fuera poco, parece ser que hubo afilados entredichos con una persona clave: America Ferrara, la actriz que encarna a Betty Suarez, protagonista de la serie. Debido a estre traspié, varios medios especializados en el mundo del espectáculo aseguran que la carrera de Lindsay se viene a pique, ya que no tiene muchas propuestas laborales dando vueltas.

Pero esta no es la única mala noticia: la pelirroja debe afrontar un juicio porque tres hombres que se encontraban con ella en su camioneta en el 2007 la acusan de someterlos a una carrera a toda velocidad que terminó con el arresto de Lindsay. Lilo estaba “enojada y agresiva” y el trío se sintió “sorprendido, en shock, con miedo y pánico” durante el incidente.

Últimas Noticias