edición 7354 - visitas hoy 13418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miguel Mateos presentará en Buenos Aires su nuevo disco

Miguel Mateos presentará en Buenos Aires su nuevo disco
De la mano de "Fidelidad", su flamante placa, Miguel Mateos se presentará en los escenarios porteños con nuevos temas en donde busca homenajear el trabajo artesanal del músico.
El álbum contiene una decena de composiciones inéditas salidas de la pluma del ex Zas, quien también se hizo cargo de los teclados y las guitarras, además de prestar su voz y oficiar de productor.

"El disco es en gran medida un humilde tributo a todo el afectuoso aguante generado por el publico en todos estos años, y una suerte de revalorización de la palabra, cuyo significado parece extinguido en todos los ordenes de la vida", declaró Mateos sobre la génesis del disco.

"Además, es un tributo a la música que realizo como fiel amante de los vinilos y de la 'alta fidelidad', hoy degradados por la música que se baja a un celular o de formatos de audio cuya exagerada compresión no deja escuchar la respiración del cantante ni las sutilezas del arrastre de una guitarra", agregó.

Actualmente el compositor se encuentra en plena gira por los Estados Unidos, en donde deberá completar 16 shows en diferentes escenarios. En el país del norte existe una importante cantidad de fanáticos de su música.

El disco tendrá su presentación oficial para el público porteño durante dos noches, el 28 y 29 de noviembre, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

A continuación el video del primer corte del album Fidelidad

Últimas Noticias