edición 7358 - visitas hoy 12906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guy Ritchie acusó a Madonna de espiarlo en su mansión

Guy Ritchie acusó a Madonna de espiarlo en su mansión
El cineasta británico acusó a su esposa la cantante y actriz norteamericana de espiarlo en su mansión de Londres tras el publicitado anuncio de divorcio la semana pasada.
Ritchie, afirmó que la "diva del pop", le ordenó a todos los empleados domésticos de la vivienda londinense reportarle cualquier información personal sobre su esposo, que pueda ser utilizada en la batalla de divorcio entre ambos, según consignó la agencia internacional Ansa.

Luego que el director discutió su separación con su padre John y con su hermana mayor Tabitha durante una cena este fin de semana en la mansión británica, quedó enfurecido al descubrir que Madonna sabía los detalles de esa conversación, informó el diario sensacionalista inglés The Sun.

Mientras que Ritchie, aseguró que la cantante utiliza tácticas "de la KGB". "Toda esperanza que tenía Guy acerca de que el divorcio sea un asunto privado y digno han sido arrojadas por la ventana.

Las acusaciones en su contra acerca de que fue cruel y un marido negligente lo destrozaron de tal modo que el fin de semana invitó a su padre y hermana a una cena", declaró una fuente allegada.

"Los tres discutieron el divorcio y cómo Guy podía enfrentar el Goliat que es Madonna y su maquinaria de Relaciones Públicas", continuó.

Por su parte, la vocalista declaró ante miles de espectadores durante su recital en Toronto (Canadá), que se siente sola y necesita compañía.

Últimas Noticias