edición 7360 - visitas hoy 59902

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa abre mañana el sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores en Tigre

Massa abre mañana el sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores en Tigre
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, abrirá mañana jueves el Sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores EJE6 que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Tigre, y donde se analizarán las estrategias que las empresas deben adoptar para sortear la actual crisis financiera internacional.
Organizada por el Departamento Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), la jornada apunta a brindar herramientas técnicas y compartir la experiencia de emprendedores exitosos de la Argentina y el exterior.

Concurrirán más de 1.500 jóvenes empresarios y emprendedores de diferentes pueblos y ciudades del país, miembros de ONGs, profesionales, universitarios, personalidades del mundo académico, y autoridades a nivel provincial y nacional.

El evento dejará inaugurado el Programa Incubando Ideas, creado por Jóvenes Empresarios de la UIPBA, a desarrollarse en la Unión Industrial de Tigre y que brindará capacitación y asistencia técnica a los jóvenes para la puesta en marcha de nuevas empresas.

El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 23 de octubre de 9:00 a 18:00 hs. en el Polideportivo Mariano Moreno, sito en Escobar 51, Troncos del Talar.

Últimas Noticias