edición 7332 - visitas hoy 27212

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricky Sarkany se suma al 6º EJE en Tigre

Ricky Sarkany se suma al 6º EJE en Tigre
La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) a través de su Departamento Jóvenes Empresarios realizará el próximo jueves 23 de Octubre su 6° ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS (EJE6).
Organizada junto al Municipio, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones y la Unión Industrial de Tigre (UIT) la cita más importante del desarrollo empresario en la Argentina se llevará a cabo por primera vez en un Polideportivo municipal; La sede elegida es el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, Partido de Tigre.

Asistirán más 1.500 jóvenes provenientes de diferentes pueblos y ciudades del país, entre empresarios industriales, emprendedores, miembros de ONGs, profesionales y Universitarios.

El reconocido empresario Ricky Sarkany participará de la jornada en horas de la tarde, tras los 3 paneles previstos cuyas temáticas serán; 1- ¿Cómo crear marcas con valor agregado a partir del perfil productivo del país? 2- ¿Cómo aprovechar el contexto Nacional e Internacional en el proceso de creación de empresas? 3- ¿Como aprovechar las Fortalezas y Oportunidades a la hora de Emprender?.

Previamente, Marcelo Azevedo Dos Santos, Presidente Confederação Nacional dos Jovens Empresarios (CONAJE), Brasil y Patricio Carmona, Presidente Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), España expondrán su experiencia.

La jornada cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Feria Emprendedora:En el marco del EJE se desarrollará EMPRENDIENDO ARGENTINA 2008, la feria de emprendimientos surgidos a partir de Plan Nacional Incubando Ideas y la labor territorial que impulsan de forma conjunta el sector público y el sector privado. Se espera a unos 100 expositores en Stands especialmente diseñados para la ocasión.

En su 6ta. Edición el EJE mantendrá el carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, que identificó la jornada desde su primera experiencia en el año 2003 y la inscripción se hará sólo por medio de las página web de la entidad; www.uipba.org.ar

Últimas Noticias