edición 7355 - visitas hoy 6256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esteban "Bam Bam" de Morais quedó eliminado en "Patinando por un sueño"

Esteban Bam Bam de Morais quedó eliminado en Patinando por un sueño
El ex "Gran Hermano" Esteban "Bam Bam" de Morais y la soñadora Flavia Matrecari quedaron eliminados en el certamen "Patinando por un sueño".
La pareja perdió en la votación telefónica frente a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 54 por ciento de los mensajes de texto de la teleplatea.

Previamente, el jurado -con Valeria Lynch como reemplazo de Laura Ubfal- había salvado por unanimidad a Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer, quienes habían quedado sentenciados por el voto de sus compañeros.

Y minutos más tarde, eximieron de la votación telefónica a Dallys Ferreira y Patricio Emede, su nuevo soñador. Tras conocer que no iba a la votación telefónica, Ferreira se disculpó con su antiguo compañero, Carlos San Martín.

Aunque el soñador uruguayo la criticó por "hacer una jugada por atrás", al no avisarle abiertamente su decisión de cambiar de partenaire, y por revelar aspectos de su vida privada que lo afectaron seriamente.

"No hablé de su vida privada, le pido disculpas si es que lo herí", dijo la paraguaya. Pero la polémica siguió cuando ella se retiró del estudio y Rocío Marengo le negó el saludo.

"No jugó limpio, no me gustó lo que hizo con Charly. Es una mala persona, por eso no la saludé. Es un juego pero hay códigos. Los valores que no se pierdan", reclamó la rubia.

A su turno, "Bam Bam" se sumó a las críticas. "A Charly lo trataba re bien pero ella lo quiso suplantar y no le avisó. Además con la vida privada de la gente no se juega", expresó el ex "Gran Hermano".

En la emisión del jueves de "ShowMatch", las parejas comenzaron la ronda de axé y no tuvieron que votar una pareja rival para la sentencia debido a que el próximo jueves dos duplas quedarán afuera del concurso.

El puntaje más alto de la noche fue para Adabel Guerrero y Javier Anzi, quienes sumaron 30 puntos. Además, la cuota de humor la puso Pini, la chihuahua de Jimena Cirulnik, quien llegó al estudio colgada de un arnés y vestida de agente secreto, antes de perseguir a Marcelo Tinelli por todo el estudio. Sin embargo, el conductor se amigó con el can cuando le dio de comer jamón. (Reporter)

Últimas Noticias