edición 7358 - visitas hoy 13415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santillán, De Melo, Fassi y Guercio quedaron sentenciados en "Bailando por un sueño"

antillán, De Melo, Fassi y Guercio quedaron sentenciado
Las parejas que encabezan Daniel "La Tota" Santillán, Mariana de Melo, Natalia Fassi y Eliana Guercio quedaron sentenciadas en el certamen "Bailando por un sueño" por sus bajos puntajes en la ronda de música country.
Esta semana, las duplas de Mariana De Melo y Jorge Tajomisski y "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich quedaron empatadas como las peores de la semana, con apenas 24 puntos.

Con 26 unidades, también fueron sentenciados los equipos que forman Natalia Fassi y Abel Faccini y Eliana Guercio -en reemplazo de Evangelina Anderson- y Julián Andrés Carvajal.

En la emisión del martes de "ShowMatch" se destacó un pequeño conflicto entre los jurados, cuando Carmen Barbieri le puso un 10 a María Fernanda Callejón, a pesar de que la actriz tuvo un notable inconveniente en uno de sus trucos.

La actitud le valió una reprimenda de Gerardo Sofovich y sucesivas burlas a la hora de emitir sus devoluciones. "Ponele un 10", le repitió jocoso el presidente del jurado, mientras que Moria Casán aportaba lo suyo a la pelea.

"La señora Barbieri le dice cosas al señor Sofovich en los cortes. Dice barbaridades inenarrables", afirmó divertida la vedette. Casán también tuvo su momento tenso al calificar a Matías Alé, con quien tuvo un entredicho la semana pasada.

"Me pareció un mal educado, de todas formas creo que la pareja va logrando un mejor ensamble cada vez", dijo la artista, que en la ronda de jazz le había dicho a Alé que desde que se separó de Graciela Alfano está "desdibujado" y con un desempeño "low battery" en la pista. (Reporter)

Últimas Noticias