edición 7332 - visitas hoy 43486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marengo derrotó a Ciardone en la votación telefónica de Patinando por un Sueño

Marengo derrotó a Ciardone en la votación telefónica de Patinando por un sueño
La pareja integrada por la ex "Gran Hermano" Claudia Ciardone y el colombiano James Ibarguen quedó eliminada en el concurso "Patinando por un sueño".
La dupla se enfrentó en la votación telefónica a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes acapararon el 53 por ciento de los sufragios de la teleplatea.

En el inicio de la emisión del jueves, el jurado salvó por unanimidad al equipo integrado por Claudio Diego y Cinthia Fernández; quien lloró emocionada debido a que, a causa de una lesión, le costó preparase para el duelo de rock.

Posteriormente, el comité de evaluación decidió rescatar, con fallo dividido, a Analía Papa y Leonardo Tusam, quien también derramó lágrimas luego de saber que seguía en el certamen.

Además de conocerse que Ciardone y su soñador eran los nuevos eliminados, el resto de las parejas comenzaron con la ronda de canciones bailables de los 80 y los 90.

El mejor puntaje de la velada fue para Adabel Guerrero y Javier Anzil, quienes consiguieron 26 unidades al realizar una coreografía con el tema "Sweet Dreams" de Eurythmics. (Reporter)

Últimas Noticias