edición 7333 - visitas hoy 17640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hidrolavado de veredas y mobiliario urbano en espacios públicos de San Fernando

Hidrolavado de veredas y mobiliario urbano en espacios públicos de San Fernando
Para mejorar la limpieza en la ciudad, San Fernando cuenta con un nuevo servicio de higiene urbana. Se trata de un hidrolavado profundo en las veredas y el moviliario urbano de los lugares con mayor circulación de vecinos como plazas, centros comerciales y edificios públicos.
Este servicio contratado a la empresa Transportes Olivos, encargada de la higiene urbana en la ciudad, se suma a la recolección nocturna de residuos domiciliarios que funciona de domingo a viernes, y a la recolección de montículos y restos verdes que se realiza de lunes a sábado, de 6 a 14 horas. Cuando el volumen de los residuos supera el metro cúbico, su retiro debe ser programado ante el Centro de Atención al Vecino llamando a la línea gratuita 0800-777-6864.

En los Centros Comerciales a cielo abierto, el Municipio dispone de un servicio especial de recolección que se realiza todos los días (de lunes a domingo) después del cierre de los locales.

En cuanto al barrido de calles, el Municipio recorre la ciudad tres veces por semana, de 5 a 12 horas. Como servicio adicional de higiene urbana, se han instalado contenedores en diferentes puntos de la ciudad, que tienen necesidades especiales como los barrios de emergencia o los barrios cerrados donde se dificulta la recolección casa por casa.

Últimas Noticias