edición 7351 - visitas hoy 8741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman que Evangelina Anderson está embarazada

Confirman  que Evangelina Anderson está embarazada
La vedette y participante de Bailando por un sueño está esperando un hijo junto a su pareja, el futbolista de la Selección Martín Demichelis
El 2008 es sin duda el gran año de los embarazos en la farándula local. Nicole Neumann, Agustina Cherri, Sofía Castiglione, Florencia Peña, Dolores Fonzi, Valentina Bassi, Wanda Nara y Giannina Maradona son algunas de las famosas que este año concibieron o dieron a luz un hijo.

Y, aunque el año ya está terminando, parece que aún hay tiempo para que la lista se siga incrementando.

El sitio Primiciasya,com confirmó el rumor que circula desde hace varios días en los medios: el embarazo de la vedette Evangelina Anderson quien tendrá su primer hijo con el futbolista Martín Demichelis.

El representante de la vedette, César Carroza, dijo que “Evangelina fue al médico ayer y en principio lo más probable es que se baje de Bailando por un sueño por una cuestión de criterio médico”.

Luego, Carrozza agregó: “No sé si se va a ir este lunes porque ella ya estaba ensayando el ritmo del country. Eso lo voy a definir hoy. El country no es un ritmo tan vertiginoso, no tiene muchos trucos por eso hay que esperar. En principio, va a dejar Bailando, lo que no sé si es este lunes o el otro”.

Últimas Noticias