edición 7354 - visitas hoy 47682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Melo, Santillán, Ruiz y Callejón quedaron sentenciados en "Bailando por un sueño"

María Fernanda Callejón
Las duplas que encabezan Mariana de Melo, Daniel "La Tota" Santillán, Pablo Ruiz y María Fernanda Callejón quedaron sentenciadas al concluir la ronda de jazz de "Bailando por un sueño".
El exigente ritmo le trajo más de un dolor de cabeza a varios concursantes de "ShowMatch", muchos de los cuales no quedaron conformes con las puntuaciones del jurado.

La de menor puntaje de la semana fue la pareja de Mariana de Melo y Jorge Tajomisski, que terminó con apenas 19 puntos por haber tenido un desempeño muy flojo en la pista.

También quedaron sentenciados La Tota Santillán y Virginia Dobrich, con 22 unidades; Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, con 23; y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, con 24.

El lunes, una de las parejas será salvada por el jurado y las tres restantes irán a la votación telefónica, ya que dos de ellas serán eliminadas.

Esta semana, la mejor calificación fue para Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras, quienes obtuvieron 37 puntos. Por debajo quedaron las duplas de Eunice Castro y Carlos Bernal, con 35; y Mónica Farro y Nicolás Scillama y Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, con 33 cada una. (Reporter)

Últimas Noticias