edición 7354 - visitas hoy 59120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un Sueño: Jessica Cirio brilló en la noche del jazz

La noche del jazz fue de Cirio en bailando por un sueño
Este lunes 6 de octubre, comenzó la ronda de jazz y la competencia definitiva entre los 16 finalistas de Bailando por un Sueño 2008 en busca de los nuevos sentenciados. Con la incorporación de los salvados en el repechaje, se destacó Jessica Ciro.
El nuevo ritmo fue presentado por una coreografía interpretada por el grupo de bailarinas del programa, las chicas de Marce, junto a uno de los mejores especialistas de la danza argentina: Hernán Piquín quien jerarquizó al certamen.

La noche del lunes tuvo varias particularidades reglamentarias: ante la próxima secuencia de cuatro martes de doble eliminación y la oportunidad que se le dio a todas las parejas eliminadas previamente con el repechaje, los 16 finalistas se midieron en el jazz, uno de los ritmos más glamorosos de Bailando. Quienes regresaron a la competencia cargan con un punto negativo respecto de aquellos que seguían en carrera.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia) abrieron la noche con una polémica con Jorge Lafauci, quien les adjudicó 4 puntos al considerar que la dupla “se quedó en buenas intenciones”. La vedette dijo que no era la primera vez que el periodista les daba un puntaje “bajo” y que estaba un poco cansada de la sentencia. La devolución encontró disidencias ya que Moria Casán (9) y Gerardo Sofovich (8) destacaron la participación de la pareja. Carmen Barbieri, tiene el voto secreto.

Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl (20 años, de Asunción) tampoco lograron sorprender a Lafauci y lo criticaron cuando exhibió la chapa con el número 3. El cantante y la paraguaya luego recibieron un 8 y un 7 del resto, y con el punto negativo del repechaje totalizaron 17 unidades. Otra de las parejas que volvieron a partir de esa instancia fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal). Ambos tuvieron parciales de 4, 8 y 8 para quedarse con 19, por la misma razón.

Uno de los momentos más emotivos de la gala de jazz fue la aparición de Mariana De Melo con Jorge Tajomisski (19 años, de San jorge). La misionera no ocultó su entusiasmo por competir luego de un accidente en el que casi pierde su vida y su vuelta a la pista la semana pasada para ganar un lugar entre los finalistas gracias al apoyo del público. Aseguró que el médico le dio permiso para seguir, pero “tranqui”. Carmen y Lafauci (3), valoraron el esfuerzo de la modelo pero no quedaron conformes con la performance en comparación con sus competidores. Moria (6) y Gerardo (6) coincidieron. De Melo reconoció: "me parece muy bien lo que hace el jurado porque demuestra que estoy compitiendo, no estoy de lástima. Voy a seguir esforzándome por mejorar". Total: 14

Con la arenga incondicional de Pancho Dotto, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) tuvieron un pequeño problema con la vestimenta pero el jurado concluyó que el brillante desempeño de ambos hizo pasar desapercibido el episodio, totalizando parciales de 6, 9 y 9. Luego de ser muy elogiada, Pampita comprometió la presencia de su marido la semana que viene en ShowMatch.

A continuación, llegó el turno de la dupla que alcanzaría el puntaje ideal: Jésica Cirio - Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba). En una coreografía muy exigente, lograron iluminar la pista con la consecuente catarata de felicitaciones de Carmen, Lafauci (7) y Moria (10). Casán dijo que: "nunca demostraron que fuese un esfuerzo; fue un placer. Hubo un acabado perfecto de los trucos". Gerardo completó los 27 puntos.

Marixa Balli tuvo que reponerse al punto castigo resultante del repechaje y salió airosa en su incursión en el jazz, junto a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires). Lafauci (5) puso la lupa en una cierta incomodidad que le encontró al marplatense a la hora de bailar esta danza. Sin embargo, Moria y Sofovich les pusieron un doble 8 y la suma les dio 20.

Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires) cerraron la primera gala de la semana con un muy buen puntaje: 24, resultante de un doble 9 y un 6 de Lafauci. En el desarrollo de la coreografía, el glamour estuvo presente y por las devoluciones, fue reconocido.

Este martes, se completará la ronda de jazz y se conocerán los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño 2008. Recordamos que ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, se emite los lunes, martes jueves y viernes a las 22.15.

Últimas Noticias