edición 7332 - visitas hoy 35815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro tiene nueva Reina

Se trata de Lucila Mellace, una veinteañera sanisidrense, que compartió la pasarela junto a notorias modelos top como Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, Luli Fernandez y Zaira Nara.
En la fesca noche del viernes, poco antes de la medianoche, se develó la incognita de quien, entre las 15 agraciadas jovenes postulantes, sería la soberana que representará durante todo un año al distrito. El jurado debió trabajar bastante y, pese a todo no hubo unanimidad de criterios. Empero temino emitiendo su fallo y fue coronada la nueva reina de San Isidro.


Vecina de Martínez y estudiante de la carrera de Producción de modas, Lucila Mellace, de 20 años -que fue coronada por la madrina de Mis San Isidro Moda 2008, la Dra. María Fernanda Nuevo de Posse-, tuvo a Florencia Alvarez Claros y Maricel Carrizo como primera y segunda princesa, respectivamente.

El concurso y megadesfile de modas, dio comienzo pasadas las 21,30 en la tradicional plaza Mitre, y fue seguido por unas 3.000 personas en la fresca noche, y pese a las amenazas de lluvia. Las 15 postulantes a reina, surgieron de un concurso que tuvo más de cien participantes.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, poco antes que se conociera el nombre de la nueva soberana, subió al palco en compañía de su esposa para felicitar a los organizadores, encabezados por Susana Club –de RCM-, que ya hace tres años consecutivos desarrollan el certamen.

La Dra. Nuevo fue la encargada de coronal a la nueva reina, Susana Club la entregó la capa y banda y Laura López, la miss San Isidro 2007, un ramo de flores a la flamante soberana.

Las modelos lucieron en la pasarela las colecciones de Benito Fernández, Claudio Cosano, Muy Miuka y Peuque.

El encuentro tuvo también la participación del cantautor Joe Fernández.

Últimas Noticias