edición 7333 - visitas hoy 59499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Melo, Balli, Callejón y Fassi regresaron a Bailando por un sueño gracias al repechaje

De Melo
Las duplas encabezadas por Mariana de Melo, Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi accedieron a la posibilidad de volver al concurso "Bailando por un sueño", luego de ganar la segunda noche de repechaje.
Finalmente, y gracias al pedido del jurado a Marcelo Tinelli, el comité evaluador pudo elegir a tres parejas -y no solamente dos como en la noche anterior- para que regresen al certamen.

"Hubo un nivel de excelencia parejo", justificó Jorge Lafauci, al tiempo que Carmen Barbieri, la más entusiasmada con la idea de salvar a tres equipos, destacó que de las 11 duplas hubo seis que estuvieron "geniales".

Así, el jurado designó por unanimidad para regresar a la competencia a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia. "No lo puedo creer, chicas no se enfermen que no hay suplente. Estoy muy emocionada. Muchas gracias a todos, me dejaron muda", dijo la vedette.

La segunda elegida fue la pareja de María Fernanda Callejon y Rodrigo Escobar. "Estamos contentos porque el sueño de los niños piel de cristal había quedado trunco", explicó emocionadísima Callejón.

La última dupla seleccionada por el jurado -con fallo dividido- fue la de Natalia Fassi y Abel Faccini, que se mostró complacida pero sorprendida con la decisión.

Pasadas las 00.30, fue el momento de conocer el resultado de la votación telefónica del público. Y, con el 47.3 por ciento de los votos, Mariana De Melo y Jorge Tajomisski consiguieron entrar en el certamen.

"Estoy muy feliz y muy agradecida a todo el país. Estuvieron conmigo, rezaron por mí, ahora me ayudaron. Estoy con vida y vamos a cumplir un sueño", dijo la vedette; quien a finales de 2007 sufrió un accidente que casi le cuesta la vida y que la mantuvo desde entonces alejada de la actividad artística.

De Melo se había ofrecido espontáneamente para acompañar a Tajomisski -quien fue soñador de Verónica Varano- durante la emisión del lunes, cuando el jurado decidió expulsar a su compañera, Sabrina Sabrok, luego de que ella escupiera en la cara a Jorge Lafauci. (Reporter)

Últimas Noticias