edición 7351 - visitas hoy 5729

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se fue del país el único sobreviviente de la masacre de Unicenter

Se fue del país el único sobreviviente de la masacre de Unicenter
El único sobreviviente de la masacre del 24 de julio pasado, donde fueron asesinados dos narcotraficantes colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter de Martínez, abandonó anteayer el país.
Julián Jiménez Jaramillotomó un avión a las 18.30 que despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Bogotá, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El día anterior había declarado cinco horas como testigo del misterioso crimen. En dos meses de investigación los fiscales Jorge Ariel Apolo y Diego Grau no encontraron pruebas que lo vincularan con el doble homicidio de Héctor Duque Ceballos y Alexander Quintero Gartner.

Jiménez Jaramillo sólo dijo que vivió con ellos en un country de Pilar, que recibían dinero desde Colombia y que lo cambiaban en un casino de Tigre. También afirmó que no conoció a Sebastián Forza, uno de los empresarios asesinados el 13 de agosto pasado en General Rodríguez. Además, aseguró que nunca cambiaron cheques en una mesa de dinero.

Con respecto a la investigación de la masacre en el shopping, fuentes judiciales indicaron que habrían actuado por lo menos dos tiradores apoyados por cuatro hombres y una mujer , según publicó La Nación, Jiménez Jaramillo aseguró ante los fiscales que no podía identificarlos.

Últimas Noticias