edición 7332 - visitas hoy 41828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jacqueline Dutrá se quedó afuera de Patinando por un Sueño

Jacqueline Dutrá se quedó afuera de Patinando por un sueño
La vedette Jacqueline Dutrá y el soñador James Ibarguren fueron eliminados del concurso "Patinando por un sueño", luego de perder frente a Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar en la votación telefónica.
La ex de Martín Palermo y su compañero obtuvieron el 49,4 por ciento de los llamados telefónicos y mensajes de texto del público, que prefirió, por escasísimo margen, a la ex "Gran Hermano 2007".

Al principio del programa, y luego de que las cuatro parejas sentenciadas hicieran sus coreografías del duelo de reggaetón, el jurado había salvado por unanimidad a Leo Tusam y Analía Papa "por ser la mejor pareja", según las palabras de Reina Reech.

Minutos más tarde, y luego de una larga deliberación, Claudia Ciardone y Rodrigo Vera quedaron eximidos de ir a votación telefónica en un fallo dividido del comité evaluador.

Por otro lado, en la emisión del jueves de "ShowMatch", las duplas en competencia comenzaron con la ronda de cumbia.

Aunque una gran parte del envío estuvo dedicada a un partido de fútbol entre Los Grosos y Los Trozos, dos equipos de enanos que jugaron sobre el hielo.

La propuesta se salió de los cánones habituales de "ShowMatch" y pareció un recurso desesperado por recuperar el interés de la audiencia por el certamen de patinaje.

También hubo un pequeño espacio para las peleas, en este caso entre la soñadora Jésica Machín, compañera de Santiago Almeida, y Analía Papa, partenaire de Tusam. (Reporter)

Últimas Noticias