edición 7332 - visitas hoy 9566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitación a jóvenes de la Escuela 8 de Gral. Pacheco

Capacitación a jóvenes de la Escuela 8 de Gral. Pacheco
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, llevó a cabo junto a la empresa Adecco, una capacitación para el ingreso al mercado laboral de chicos del último año de la Escuela Secundaria en la Escuela Media Nº 8 de General Pacheco.
Durante la última jornada se hizo entrega de los diplomas de participación a más de 160 jóvenes que asistieron a 5 encuentros en los que se les brindó herramientas para su desarrollo profesional y personal en el ámbito laboral que los estudiantes están próximos a iniciar.

En la mesa de cierre el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones de Tigre, Lic. Eduardo Fernández estuvo acompañado por el Director del Establecimiento, José Víctor García, el Director General de Capacitaciones Territoriales y Sectoriales de dicha Agencia, Javier Forlenza, y la profesora Lilia Alfieri.

Estuvieron presentes Esther Parietti, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Adecco, Sol Acorcha, Coordinadora del programa Prejal Adecco, el Consejero Escolar, Carlos Araujo, los capacitadores Juan Bodenheimer, María Belén Villa, Rafael Martín y Liliana Berastegui.
El Lic. Eduardo Fernández destacó que “la disposición e interés que mostraron los chicos a lo largo de cada reunión, se debe a la calidad y esfuerzo de los capacitadores”. Al tiempo que agregó “Desde el Municipio estamos brindando opciones que van desde la orientación para el desarrollo laboral hasta la asistencia técnica para microemprendimientos”.

El Director de la Escuela, José Víctor García, agradeció a Adecco Argentina y al Municipio “por facilitar una orientación a quienes están en un momento de quiebre en su etapa de crecimiento hacia la vida como adultos”.

Últimas Noticias