edición 7355 - visitas hoy 12555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabrina Ravelli se quedó afuera de Patinando por un Sueño

Sabrina Ravelli se quedó afuera de Patinando por un sueño
La vedette Sabrina Ravelli y el soñador Carlos Uliano fueron eliminados de "Patinando por un sueño", en una gala en la que Adabel Guerrero y Cintia Fernández sacaron a relucir un conflicto entre ambas.
Ravelli y su compañero compitieron en la votación telefónica con Dallys Ferreira y Carlos San Martín, quienes se alzaron con el 54 por ciento de los más de 60 mil llamados y mensajes de texto del público.

"Agradezco a la gente que me apoyó y me votó. Gracias Marcelo (Tinelli) por darme la oportunidad. Ahora estoy triste pero me llevo un recuerdo maravilloso. Hice mi carrera escalón por escalón. No soy "hija de", no llegué por estar en pareja con nadie, la remé y llegué a jugar en primera y me siento feliz", sostuvo la vedette en su despedida.

Antes, el jurado había salvado por unanimidad a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, "por su gracia" en la coreografía que presentaron en el duelo de música disco. También quedaron eximidos de ir a la votación telefónica "por su gran esfuerzo" el actor Gustavo Conti y la soñadora Mariana Kurtzbart.

En la emisión del jueves de "Patinando por un sueño", las restantes duplas arrancaron con la ronda de reggaetón. Aunque más que el patinaje, lo que sobresalió fue una pelea entre Adabel Guerrero y Cintia Fernández.

Guerrero, al ser consultada por una carta documento que le envió su compañera de certamen, afirmó jocosa que le "hacía falta papel higiénico".

Y minutos más tarde, Fernández se refirió al enfrentamiento que comenzó cuando su rival se refirió a ella como una "enana petera".

"Mi abogado se encargó de esto. Yo nunca le dije gato rubio. Si a ella le hubiera importado me hubiera preguntado. Yo le mandé carta documento para que no hable más de mí. A mí lo de "enana petera" me causó gracia. Yo no quiero lío", indicó.

La ex "Gran Hermano Famosos" también sostuvo que Guerrero está "desesperada por prensa", la acusó de intentar armar una pelea ficticia con Mónica Farro y se rió de los comentarios hacia su persona. "Lo bueno es que no me tengo que agachar", dijo.

En la gala también hubo lugar para la polémica a la hora de las puntuaciones, cuando Laura Ubfal y Marcelo Polino defenestraron la coreografía de Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino.

Con el soñador llorando de impotencia, luego de una performance muy arriesgada y con un par de accidentes debido a que había agua en la pista, Reina Reech y Florencia de la V elogiaron la actuación. Lo que provocó roces verbales entre Ubfal y Reech. (Reporter)

Últimas Noticias