edición 7359 - visitas hoy 47889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inhumaron los restos de los tres adolescentes muertos en la Panamericana

Inhumaron los restos de los tres adolescentes muertos en la Panamericana
Los jóvenes fallecieron ayer a la madrugada cuando la camioneta en la que viajaban cayó desde el puente Henry Ford.
Los cuerpos de los tres jóvenes -dos de ellos jugadores de rugby del club Newman- que murieron ayer cuando la camioneta en la que viajaban chocó en la autopista Panamericana, fueron inhumados esta mañana en un cementerio privado del partido bonaerense de Pilar.

El cortejo fúnebre, integrado por familiares, amigos, compañeros y representantes del club, salió desde la casa de una de las víctimas, Silvestre Gosio, y se trasladó hasta el cementerio Parque Memorial, ubicado en el kilómetro 47 ramal Pilar, de la Panamericana, informó la agencia Télam.

El accidente
Ayer por la madrugada, cerca de las 4:30, cinco adolescentes a bordo de una camioneta Toyota chocaron contra el guardrail en el kilómetro 35, en el conocido "puente Henry Ford, y cayeron al vacío, sobre la Avenida Otto Krause. Como consecuencia del accidente, tres de ellos murieron.

Las víctimas fatales fueron Agustín Pereyra Iraola, Francisco Oxenford y Silvestre Gosio, todos de 17 años y alumnos del colegio Newman, mientras que Lucas Pereyra Iraola e Ignacio Gain resultaron heridos.

Fernando Gosio, tío de Silvestre, confirmó que su sobrino era quien conducía el vehículo. "Hacía poquito había sacado el registro", aseguró en C5N.

Si bien en principio se negó que otro vehículo hubiese intervenido, Fernando introdujo la presencia de un presunto taxi que los habría rozado. "Hay un chico que salió ileso y es él que contó", dijo.

De acuerdo a las palabras del tío, los jóvenes venían de una fiesta en el club Newman de Benavídez, e iban a bailar. "Él manejaba bien, lo que pasa es que en situaciones límites (los adolescentes) no tienen la madurez que deben tener", opinó.

Debido a este terrible accidente, las clases en el colegio Newman fueron suspendidas hoy por duelo.

Últimas Noticias