edición 7359 - visitas hoy 33980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso: “Schiavi se portó muy mal conmigo y me traicionó”

Caruso: “Schiavi se portó muy mal conmigo y me traicionó”
El ex técnico de Newell´s volvió a apuntar hoy a Rolando Schiavi y Claudio Husaín como los responsables de su salida. “En vez de hablar ellos involucran a jugadores que después me llamaron para pedirme disculpas”, dijo.
Caruso cuestionó el comunicado que difundió el plantel de Newell´s en el que se criticaba al ex entrenador y pretendía poner fin al entredicho.

“Me pareció muy bajo el tema de la conferencia de prensa porque fue todo organizado y al resto de los jugadores los obligaron. Acá el problema es entre Schiavi, Husaín y Caruso Lombardi”, dijo en declaraciones a C5N.

Además, Caruso señaló nuevamente a Husaín como “el buchón del presidente (Eduardo) López” y ser “el que maneja todo” en el vestuario.

“Hay jugadores que creen que porque jugaron en River te pueden pasar por arriba, pero yo tengo fundamentos para hablar y puedo decir dos o tres cosas más que le puede arruinar la carrera”, disparó.

Ayer, Lombardi había realizado polémicas declaraciones en relación al comunicado de prensa de los jugadores de Newell´s. “Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro. Tengo tres balas, y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente”, dijo a Radio Mitre.

Ahora, el ex entrenador sostuvo que su conflicto es sólo con Schiavi y Husaín y pidió “no involucrar al resto de los jugadores”.

“No involucremos a todos los jugadores porque no corresponde. Yo salí a responderle a Schiavi porque dijo cosas hirientes. Lamentablemente se encontró con una persona que no se calla”, agregó.

En el comunicado de los jugadores de Newell´s se apuntaba a Caruso, sin mencionarlo, como “quien pretende crear un conflicto a fin de justificar el incumplimiento de sus objetivos”.

"Sabemos quién es quién en este ámbito, siendo el silencio en esta oportunidad la mejor respuesta para dejar al descubierto a quien pretende crear un conflicto a fin de justificar el incumplimiento de sus objetivos. Por tal motivo los jugadores damos por concluida esta cuestión generada por esta persona", señala el texto.

Últimas Noticias