edición 7351 - visitas hoy 8466

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Kidman es la actriz menos rentable, según Forbes

Nicole Kidman es la actriz menos rentable, según Forbes
Es la que más gana, con respecto a las ganancias que obtienen las películas que protagoniza. El tercer lugar de la lista lo ocupa su ex marido, Tom Cruise.
La revista Forbes realizó una lista sobre los actores menos rentables de Hollywood, en la que la australiana Nicole Kidman se llevó el primer puesto. La publicación obtuvo el resultado comparando lo que cada actor ganó, en comparación con lo que se obtuvo en taquilla en los últimos tres films en los que participó. Jennifer Garner quedó en el segundo lugar, seguida de Tom Cruise.

En el caso de Kidman, por cada dólar que ella recibió el año pasado, sus películas obtenían un dólar, contra los ocho que ganaban el año anterior. Esta actriz resultó primera en el ranking gracias al fracaso de producciones como La brújula dorada, Invasión o Margot y la boda.

En el caso de Garner, películas como Las vueltas de la vida o La sombra del reino ganaron 3,60 dólares por cada uno que ella recibió. Por su parte, los films en los que participó Cruise recibieron alrededor de cuatro dólares, por cada uno que ganó él.

Últimas Noticias