edición 7358 - visitas hoy 24910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva red de agua potable para Las Tunas

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, acompañado por el Presidente de AySA, Carlos Ben y el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, acompañado por el Presidente de AySA, Carlos Ben y el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, inauguró, el Plan de Agua Potable “Agua + Trabajo” para el Barrio Las Tunas
Zamora destacó “hoy estamos dando un paso muy importante, inaugurando las obras que traen el agua potable a los vecinos de Tigre”.

En este sentido el Intendente agregó “esta obra es el resultado de una importante inversión del Municipio y de AYSA y significa devolverle la dignidad a las familias que vivían atrasadas y ahora van a poder disponer de este servicio esencial que es el agua potable”.

En esta primera etapa la obra implica dos módulos de los 8 previstos que es llevada a adelante mediante cooperativas de trabajo, creadas para tal fin y tendrá la supervisión de AySA.

El Intendente Zamora destacó que los trabajadores que están llevando la obra de agua potable a sus casas son vecinos de Las Tunas, que fueron especialmente capacitados y reinsertados en el mercado laboral con trabajo digno.

Los trabajos, enmarcados dentro del plan que lleva adelante el Municipio implican una inversión inicial de $ 800.000, beneficiando a 4560 habitantes de Tigre.

“El agua potable significa más salud para las familias y en 90 días vamos a volver a Las Tunas para brindar con agua potable” concluyó el Intendente Zamora ante la emoción de los vecinos.

Estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Secretario de Hacienda, Carlos Vittor, el Secretario de Servicios Municipales, Patricio D´Angelo Campos, autoridades de AySA, concejales, entidades intermedias y una gran cantidad de vecinos de Las Tunas.

Últimas Noticias