edición 7354 - visitas hoy 53030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zámolo, Rojas, Jelinek y Santillán quedaron sentenciados en Bailando por un sueño

Zámolo, Rojas, Jelinek y Santillán quedaron sentenciados en Bailando por un sueño
Las parejas que encabezan Sofia Zámolo, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Daniel "La Tota" Santillán quedaron sentenciadas en el certamen "Bailando por un sueño".
En la emisión del martes de "ShowMatch", Zámolo y el soñador Lucas Heredia quedaron automáticamente sentenciados, luego de que la modelo se olvidara los pasos de la coreografía de aerodance.

Según explicó ella misma, Zámolo estaba nerviosa porque distintos programas televisivos la habían estando persiguiendo para preguntarle su opinión acerca del rumor de que Pancho Dotto tendría un acuerdo con la producción para que Carolina "Pampita" Ardohain fuera la última modelo en dejar el certamen.

"Yo no pertenezco a los líos, no quiero que me pregunten porque me desconcentran. Estoy pensando todo el tiempo si me van a preguntar sobre ese tema. Cada uno que haga su trabajo y punto. Yo vivo mi vida. Se juntaron los nervios y no me sentía bien", sostuvo entre lágrimas la modelo, a la que el jurado decidió mandar a la sentencia sin puntaje para no afectar su ánimo con una calificación excesivamente baja.

Finalizada la ronda de aero dance; y luego de buenas actuaciones de "Pampita", Valeria Archimó y Eunice Castro; se conocieron al resto de los sentenciados.

Con 27 puntos, "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich quedaron a un paso de la expulsión. Por debajo, se ubicaron Karina Jelinek y Pier Fritzsche y Sabrina Rojas y Juan Carlos Battaglia, con 25 puntos cada pareja.

El lunes, las cuatro duplas irán al duelo y el jurado deberá salvar a dos de ellas, mientras que las dos restantes se enfrentarán en la votación telefónica en la que el público definirá cuál sigue en concurso y cuál se va del programa. (Reporter)

Últimas Noticias