edición 7353 - visitas hoy 26273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos con droga bajo el puente de Pacheco

Tres detenidos con droga bajo el puente de Pacheco
Tras pesquizas y tareas investigativas realizadas por parte del gabinete criminológico de la comisaría Tigre Segunda Pacheco se encontró al grupo de extranjeros que iba efectuar una entrega de estupefacientes debajo del puente de Gral Pacheco.
Luego de tareas investigativas realizadas por parte del gabinete criminológico de la Comisaria Tigre 2°, se detecto que un grupo de sujetos de la colectividad paraguaya iban a efectuar una entrega de estupefacientes debajo del puente de Gral Pacheco, a raiz de ello el personal del gabinete en mención, procedió en la intersección de las calles Palacios y Libertad a interceptar un Renault 11 Blanco, en el cual se desplazaban los narcos.

Se trata de un individuo de nacionalidad peruana de 21 años domiciliado en el Bajo Flores Capital Federal, un indocumentado de nacionalidad paraguaya de 28 años de edad, y un paraguayo también indocumentado de 24 años de edad, domiciliados ambos en Ruta 197 y Sargento Cabral.

A los tres malvivientes se les incauta del interior del rodado una mochila color negra. En la mochila se encontró cinco envoltorios del tipo ladrillo de papel metalizado que contenían en su interior picadura de marihuana.

La policía de Tigre los aprehende por infracción a la ley 23.737. Detiene a los tres y secuestra 5 kilogramos de la sustancia mencionada.

Últimas Noticias