edición 7359 - visitas hoy 43809

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears arrasó en la entrega de los MTV Video Music Awards

Britney Spears arrasó en la entrega de los MTV Video Music Awards
Finalmente, Britney Spears se reivindicó y dio revancha en la entrega de los MTV Video Music Awards 2008 , llevándose a casa tres estatuillas y mostrándose muy linda, como en sus mejores épocas.
Gracias a “Piece of me”, uno de los temas incluidos en su último LP Blackout, la cantante se hizo acreedora de los tres premios a los cuales estaba nominada, Mejor Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, convirtiéndose así en una de las máximas ganadoras de la noche. “Primero quiero agradecer a Dios por bendecirme de esta manera”, dijo la intérprete de “Toxic” después de agradecer a sus fans tras recibir su primer galardón.

La cantante fue la encargada de dar comienzo a la ceremonia, para la cual se despachó con un breve discurso inicial: "Muchas gracias. Gracias por todo el amor. Estoy aquí esta noche para celebrar un cumpleaños muy importante, el 25to. aniversario de los Video Music Awards. Esto es MTV Video Music Awards 2008 y comienza ahora mismo”, dijo.

Pero Britney no fue la única afortunada de la noche: Chris Brown se llevó la estatuilla a mejor video masculino por “With You", Linkin Park se quedó con la de Mejor video de rock por "Shadow of the Day" y el prestigioso Mejor artista nuevo fue para Tokio Hotel , quienes vencieron a Miley Cyrus.

Los Jonas Brothers, Rihanna, Pink, Katy Perry, Kid Rock y Christina Aguilera y Kanye West fueron algunos de los tantos artistas que musicalizaron la ceremonia, y que tuvo a al conductor inglés Russell Brand como anfitrión.

Últimas Noticias