edición 7360 - visitas hoy 29722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se agotan los tickets para el primer show Madonna

Se agotan los tickets para el primer show Madonna
Cientos de fanáticos de Madonna que acampaban frente a un estadio en Buenos Aires agotaron el lunes en pocas horas los tickets para el primer espectáculo que dará el 6 de diciembre la cantante pop, que comenzó el mes pasado su gira mundial "Sticky & Sweet Tour."
Luego del mediodía, el sitio en internet de la empresa que comercializa las entradas anunció que ya estaban a la venta los boletos para un segundo show el 7 de diciembre.

Cantando y saltando, muchos de los admiradores esperaron pacientemente su turno para abonar los más de 200 dólares que cuesta un lugar en la exclusiva zona VIP, mientras que las entradas más baratas valen unos 30 dólares.

Las líneas para la compra de tickets por teléfono estuvieron colpasadas el fin de semana y el sitio de internet tampoco respondía ante la fuerte demanda.

"Estoy desde el sábado a la noche. El sueldo del mes por Madonna," dijo un fanático en la fila.

Madonna, que protagonizó a la mítica Evita Perón en un filme musical del director Alan Parker rodado en parte en Argentina, dio un recital 15 años atrás en Buenos Aires y también visitó al ex presidente Carlos Menem.

"Pensamos que no iba a venir más y esto es un sueño hecho realidad (...) Va a ser un show increíble," dijo otra de las fanáticas en la fila frente al estadio Monumental de River Plate.

Con esta renovada gira la cantante inició un nuevo escándalo al comparar en un video al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, con Adolf Hitler.

En América Latina, Madonna tiene hasta ahora contempladas presentaciones también en México, Brasil y Chile. (Reuters)

Últimas Noticias