edición 7333 - visitas hoy 21043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La nueva versión de "Beverly Hills 90210" debutó con rating récord en Estados Unidos

Beverly Hills 90210
Luego de una intensa campaña de promoción, que intentó seducir tanto a sus viejos seguidores como a nuevos televidentes, el primer episodio de la flamante continuación de la serie juvenil "Beverly Hills 90210" fue un rotundo suceso de
audiencia en Estados Unidos, alcanzando la mejor marca en la historia de su canal.

La emisión rozó los 5 millones de televidentes en todo el país, superando todas las expectativas creadas y batiendo el récord que mantenía "Smallville" en 2006 como mejor debut de la señal CW.

Los ratings arrojaron, además, datos que indican que la mayor parte de los televidentes que se sentaron a ver el inicio de esta historia tenían entre 16 y 34 años, un mercado muy codiciado por los anunciantes y difícil de captar con una ficción.

Sencillamente titulada "90210", la serie servirá para hacer tándem con otros dos éxitos juveniles de CW, "Gossip Girl" y "One Tree Hill", formando un trío atractivo y diferente para una generación más acostumbrada a la pantalla del monitor de la computadora que a la de la televisión.

Junto con el favor del público, la crítica también se mostró contenta con la nueva serie. Sin euforia, los especialistas señalaron que se mantiene el efectivo conflicto de su antecesor pero con una vuelta de tuerca más madura. Por ejemplo, el debut incluyó fuertes escenas sexuales que jamás hubieran sido incluidas en la trama original en plena década del 90.

El público latinoamericano podrá conocer la nueva historia en el mes de noviembre, cuando el canal de cable Sony Entertainment Television estrene "90210" para toda la región. (Reporter)

Últimas Noticias