edición 7355 - visitas hoy 4459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Calamaro está gestando una antología de más de 100 canciones

Calamaro está gestando una antología de más de 100 canciones
Serán seis discos con inéditos, directos, versiones e imágenes. El resumen comprende los últimos 10 años del músico desde el disco Alta Suciedad hasta la actualidad. A partir del 5 de octubre inicia una gira por Latinoamérica.
“Voy a mostrar la punta del iceberg”, resumió el músico Andrés Calamaro sobre la antología que esta preparando con más de 100 canciones que comprenderán sus últimos 10 años con inéditos, versiones en directo y un dvd con imágenes desde Alta Suciedad hasta la actualidad.

Además calificó este trabajo, que tiene previsto editarse en noviembre de este año, como “un concentrado de gloria y decadencia” en la que se va a ver y escuchar “un poco de la intimidad de mis años ocultos, lo que nosotros llamamos “el fin de semana salvaje”, que fue el periodo que comprendió entre el 2000 y 2005 donde el creador de "Mil Horas” no hizo giras y decidió experimentar con la música en su casa.

También detalló que en el DVD se podrá ver, aparte de de los videos clips oficiales, “la reunión con Bersuit Vergarabat, Ariel Rot, la banda española Fito y Fitipaldis y de las últimas giras por Argentina y España”.

Mientras Calamaro esta trabajando en el box set de seis discos continúa con la segunda parte de la gira por España presentando el multipremiado disco La Lengua Popular que cierra el 21 de septiembre en Oviedo, para luego comenzar los conciertos por Latinoamérica comenzando el 5 de octubre en Buenos Aires, en el Festival Pepsi Music. La gira continental incluye países que visitará por primera vez como Mexico, Ecuador, Colombia y Paraguay y regresando a Perú después de 10 años.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonlinecom.ar

Últimas Noticias