edición 7333 - visitas hoy 38348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrián Suar cree que no habrá un nuevo año de "Patinando..." y "Bailando por un sueño"

Adrián Suar
El director artístico de Canal Trece, Adrián Suar, sostuvo que no cree que haya una nueva temporada de los certámenes "Bailando..." y "Patinando por un sueño".
El actor y productor sostuvo en declaraciones radiales que aún no tiene certezas sobre la continuidad de los populares concursos de "ShowMatch", aunque indicó que es Marcelo Tinelli quien tiene la última palabra sobre el tema.
"Creo que Marcelo tiene el pulso exacto de hasta dónde va a ir. No lo sé, yo creo que no, que Marcelo estará viendo otras cosas porque es inquieto. Es como todo, fueron tres temporadas, todo tiene un ciclo", afirmó al ciclo "La cornisa", de AM La Red.

Por otro lado, Suar defendió ambas propuestas, a pesar de que no están teniendo los niveles de audiencia que ostentaban a principios de año. "Es posible que el rating de Bailando y Patinando haya bajado un poco, pero es normal. El año pasado para esta época sucedió lo mismo, igual que con la ficción. Son momentos", consideró.

El actor, que expresó que el suceso del filme "Un novio para mi mujer" fue mucho mayor al esperado, también adelantó algunos detalles de la programación del Trece para 2009.

En ese sentido, comentó que está trabajando en el armado de una tira en la que Natalia Oreiro hará de monja, confirmó que "Mañanas informales" seguirá en el aire y sostuvo que le gustaría que Roberto Pettinato siga ligado a la emisora.

"Roberto es una artista que quiero en Canal 13, más allá de Duro de Domar. Pero me gustaría que se quede en el programa, aunque también creo que el ciclo puede tener otro animador", afirmó.

Por último, Suar confesó que le gustaría tener otro hijo. "Hoy no está en los planes, pero me gustaría ser padre nuevamente", indicó el artista, quien está en pareja con la actriz Griselda Siciliani. (Reporter)

Últimas Noticias