edición 7333 - visitas hoy 38057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente de Tigre se reunió con el PRO

El Intendente de Tigre se reunió con el PRO
En el marco de la serie de reuniones que viene manteniendo con los distintos partidos políticos, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió este miércoles 27 de agosto, al Partido Propuesta Republicana (PRO).
La reunión transcurrió en el Palacio Municipal y contó con la presencia del Secretario de de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Presidente del Concejo Directivo Distrital del PRO en Tigre, Ariel Arnedo; el vicepresidente, Horacio Félix Cardozo y el secretario del partido, Adrián Guillermo Zolessi.

El Intendente de Tigre afirmó “Estas reuniones buscan establecer el diálogo con las distintas fuerzas políticas; a través del consenso podemos seguir adelante con nuestro único objetivo: mejorar la calidad de vida de todos vecinos de Tigre”

Por su parte, Arnedo destacó: “fue una reunión muy positiva, estamos muy contentos que nos hayan convocado aun no teniendo concejales en el Honorable Concejo Deliberante”; al tiempo que agregó: “nuestra idea es poder hacer una oposición constructiva, buscando en conjunto soluciones a la seguridad, la educación, la salud y la pobreza; es muy importante convalidar este fortalecimiento mutuo en pos de los vecinos de Tigre”

Últimas Noticias