edición 7332 - visitas hoy 11683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El robo al Banco Río de Acasusso llega al juicio oral

El robo al Banco Río de Acasusso llega al juicio oral
Comenzará aproximadamente en marzo del 2009. Ya designaron al tribunal y serán juzgados cuatro de los cinco acusados de saquear 145 cajas de seguridad del banco.
Luego de realizado el sorteo se determinó que el Tribunal Oral Criminal N° 1 de San Isidro, integrado por los magistrados María Helena Márquez y Alberto Ortolani, estará a cargo del juicio oral contra los imputados por el millonario robo, ocurrido el 13 de enero de 2006.

Los cuatro acusados llegarán al debate en libertad, a pesar de las apelaciones presentadas por el equipo de funcionarios judiciales quienes cuestionaron la resolución de la Sala III de la Cámara de Apelaciones de ese distrito judicial, que benefició a los imputados con la excarcelación.

Los acusados de robo doblemente calificado y agravado por el uso de armas de fuego son Rubén de la Torre, alias "Beto"; Julián Zallaechevarría, alias "el Gordo Julián"; Sebastián García Bolster, alias "el Ingeniero", y Fernando Araujo.

El quinto acusado, Luis Vitette Sellanes, alias "Marito" o "el Uruguayo", no llegará al juicio debido a que presentó una serie de apelaciones que dilataron el proceso.

Últimas Noticias