edición 7358 - visitas hoy 9646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patinando por un sueño tiene un jurado que promete más de una polémica

Folorencia de la V
Conocedor como pocos de lo que genera repercusión e interés en la pantalla, Marcelo Tinelli volvió a convocar al mismo jurado de la primera edición de "Patinando por un sueño", asegurándose enfrentamientos e internas para mantener alta la temperatura en pantalla.
Florencia de la V, Reina Reech, Marcelo Polino y Laura Ubfal conforman el heterogéneo cuarteto que tendrá la misión de puntuar a los 19 patinadores y sus soñadores. Pero las diferencias entre ellos ya se hicieron notar en el debut del segundo año del certamen.

A mitad de camino entre la broma y la advertencia, Ubfal recordó en su ingreso al estudio que De la V había prometido no volver a compartir jurado con dos periodistas. Luego deslizó que quizás sea porque Polino ahora es un artista de la calle Corrientes.

"Ubfal ya está hablando pavadas", le respodió en su presentación el panelista de "Intrusos en el espectáculo". Polino le hizo honor a los que lo llaman "lengua filosa" y no temió en criticar aquellas performances que no lo convencieron.

A la ex "Gran Hermano" Nadie Epstein le disparó: "Vos tenés mucho Cocodrilo y poco patín. No me gustó nada lo que hiciste". A la paraguaya Dallys Ferreyra le reprochó su demagogia con el jurado.

Presentada como la experta del grupo, Reina Reech afirma estar pasando una etapa de paz interior, por lo que dejará de lado los enfrentamientos. En ese plan, la semana pasada se reconcilió en cámara con Carme Barbieri.

Sin embargo, el balance espiritual que alcanzó la ex conductora de "Colores" no le impidió castigar con Nadia Epstein con cinco puntos y hasta a Andrea Estévez, quien recibió elogios del resto del jurado.

Pero la más verborrágica y maliciosa es, por lejos, Florencia de la V. La vedette entró a los gritos anoche a la pista, elegantemente vestida y sin las botas reglamentarias para no caerse en el hielo.

"Ni loca me pongo botas, yo voy a usar siempre tacos -aclaró divertida, antes de gritar- ¡Volví! ¡Volví a casota! Esto me rejuvenece, es como si tuviera 15 años."

De la V aprovechó para señalar que las participantes de esta edición "son bravas de verdad, hablan de tumberas, panqueques, tuppers…"

No sería raro que en dos meses se estén cortando la yugular con los patines entre ellas", dijo. El comentario tiene su base cierta: desde hace dos semanas, y a pesar de que el ciclo no estaba al aire, ya se conocen conflictos entre las participantes, incluyendo insultos de grueso calibre.

Estos escándalos, sumados los que sucedan en el ciclo, renovarán a los programas de chimentos de la tarde y le pondrá el condimento extra a "ShowMatch", que busca convertirse en el ciclo de televisión más visto del año. (Reporter)

Últimas Noticias