edición 7360 - visitas hoy 56517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La vedette Mariana de Melo está embarazada

La vedette Mariana de Melo está embarazada
La inesperada noticia tiene un costado de alerta ya que el embarazo es de riesgo y tanto los médicos como Mariana y sus allegados analizan si se seguirá adelante con la gestación.
La misionera -que hace nueve meses sufrió un accidente automovilístico en Pehaujó que casi le cuesta la vida- espera un hijo de su unión con Gastón Paladini, joven empresario a quien conoció hace seis meses durante el peor momento de su vida.

Según consignó un portal de noticias del espectáculo porteño, Gastón ha sido su compañero desde que sufrió el accidente. El integrante de la conocida familia rosarina es además, primo de Nicolás Paladini, quien tuvo un romance con Jéssica Cirio.

De Melo sufrió en diciembre pasado un accidente en la ruta, a la altura del partido bonaerense de Pehuajó, que la llevó a debatirse entre la vida y la muerte.

Precisamente el 20 de julio pasado, se llevó a cabo una reunión para festejar la recuperación de la vedette aunque en ese momento reconoció que no lo estaba "del todo" y anticipó que deberá someterse a un par de operaciones para culminar su restablecimiento total.

La joven modelo sufrió un accidente en la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó que la llevó a debatirse entre la vida y la muerte.

En el accidente, el conductor del vehìculo murió y ella resultó gravemente herida al chocar el auto en el que viajaban con destino a Capital Federal contra una cosechadora que circulaba en sentido contrario.

Tras ser operada de urgencia en la zona del siniestro, la modelo fue trasladada a un centro asistencial porteño, de mayor complejidad en avión sanitario.

De Melo es una modelo que, además, trabaja en varias obras de teatro y participó en la edición de "Patinando por un Sueño", el ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13. (26noticias)

Últimas Noticias