edición 7332 - visitas hoy 19878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente Zamora se reunió con el bloque de Acción Comunal

El Intendente Zamora se reunió con el bloque de Acción Comunal
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, continúa el camino del diálogo con los partidos políticos con representación en el Concejo Deliberante de Tigre. En este caso se trató de una reunión de trabajo con el Bloque de Concejales de Acción Comunal.
Tras la reunión el Intendente de Tigre afirmó “Fue una reunión muy positiva para avanzar en la generación de consensos, el diálogo y la concertación” al tiempo que agregó “nos parece muy importante que todas las fuerzas políticas participen en esta nueva etapa de crecimiento que vive Tigre”.

Respecto de la reunión, el Intendente de Tigre agregó “creemos en el diálogo por eso nos reunimos con el bloque de concejales de Acción Comunal, con quienes comenzamos a ver los puntos en común que tenemos desde la política. Conversamos sobre las políticas públicas que estamos desarrollando, el tema seguridad y la profundización de todas las experiencias que venimos teniendo nosotros desde la gestión”.

Zamora agregó además “el bloque de Acción Comunal dijo que ve lo hecho en seguridad como medidas novedosas, muy buenas, y lo que quiere es seguir avanzando en compartir la información para evaluar políticamente las medidas que vamos tomando. Coincidimos en que hay que dejar atrás las diferencias menores e ir adelante con los puntos en común para que Tigre siga creciendo”.

El Intendente adelantó “Acordamos que, para la próxima reunión, van a acercar cualquier tema que sea de interés y o crean conveniente conversar. La reunión nos permite avanzar en una comunicación fluida sobre la gestión que estamos llevando adelante con mucha pasión desde el gobierno”.

Participaron de la reunión el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Dra. Alejandra Nardi y los concejales de Acción Comunal: ROMANO, Roberto Oscar Ramón (Presidente de Bloque), BRANDONI Irma Beatriz (Secretaria de Bloque), EGUIBAR José María, FABRIS Ricardo Arturo, GIROLA Ernesto Raúl, GONZÀLEZ Rosa María, RAGO Luján Ramón, RAMOS FERNANDES COSTA Ana María, TORRES, Sabrina Rebeca, URIONAGÜENA, Juan, VILAQUI, Juan Carlos y WATSON, Jorge Carlos.

Últimas Noticias